jueves

22

June

2017


TÉRMINOS DE USO

RUMBACARACAS.COM

La página de internet, RUMBACARACAS.COM (la página), se encuentra operada y controlada por RUMBACARACAS.COM, C.A., empresa registrada que mantiene todos los derechos reservados sobre la página.

Con el acceso a la página, usted (el usuario) acepta quedar dentro de los límites legales bajo los términos y condiciones de este acuerdo.

RUMBACARACAS.COM se reserva todos los derechos para alterar o modificar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento, si así lo considera conveniente, y el usuario estará sujeto a los términos y condiciones aplicables al tiempo de acceso a la página.

RUMBACARACAS.COM le brinda a sus usuarios la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones. Al hacer uso de este medio de comunicación, el usuario garantiza tener todos los derechos y/o permisos necesarios para proveer y transmitir todos los materiales e información suministrados a RUMBACARACAS.COM a través de la página y cede estos derechos a RUMBACARACAS.COM para usar tal información y/o material, en perpetuidad, por todo el mundo, en todas las formas y formatos conocidos y en aquellos que se desarrollen posteriormente y autoriza a otros a utilizarlos de la manera que RUMBACARACAS.COM a su propia discreción lo determine.

Asimismo, el usuario garantiza que todos los materiales e información suministrados a RUMBACARACAS.COM no violarán ninguna ley, regla o reglamento gubernamental, propiedad intelectual, derecho de privacidad o publicidad, ni cualquier derecho de otra persona o entidad.

Dado a la extensión de la página para brindar al usuario la posibilidad de adquirir e intercambiar información, ideas, opiniones y cualquier tipo de contenido, se advierte que cualquier información, idea, opinión y/o contenido no refleja la postura de RUMBACARACAS.COM y bajo ninguna circunstancia RUMBACARACAS.COM asumirá o tendrá algún tipo de responsabilidad sobre ninguna clase de daño o pérdida resultante de la información, ideas, opiniones y contenido publicado en la página.

Toda la base de datos, diseño, texto, fotografías, ilustraciones, videoclips, audioclips, material gráfico, nombres, marcas y/o cualquier otro elemento de propiedad intelectual son propiedad de RUMBACARACAS.COM, sus subsidiarios, compañías filiales, sucesoras y matrices, y/o licenciatarios, y serán protegidos por la ley de propiedad intelectual y aquellos tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y díseños industriales.

El usuario se compromete a no modificar, alterar transferir, publicar, traducir, distribuir o hacer circular a terceras personas la información y/o materiales que se encuentran en la página sin un previo, expreso y escrito permiso otorgado por RUMBACARACAS.COM.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN
RUMBACARACAS.COM tiene la autoridad de rechazar, suspender y/o terminar el acceso del usuario a la página y/o cualquier servicio ofrecido en la página en cualquier momento, sin perjuicio y necesidad de previo aviso.

RESPONSABILIDAD
RUMBACARACAS.COM no se hace responsable de ningún tipo de infección o contaminación que pudiese ocurrir en el sistema o computadora de el usuario, como tampoco lo será sobre retrasos, errores, inexactitudes u omisiones surgidas como consecuencia del uso de la página por el usuario y/o terceras personas. El contenido inmerso en la página se encuentra distribuido y transmitido tal como están y tal como se encuentra disponible, sin ningún tipo de garantía o representación y bajo el propio riesgo de el usuario.

INDEMNIZACIÓN
El usuario acuerda defender, indemnizar y liberar a RUMBACARACAS.COM y sus afiliados tanto como sus respectivos directores, empleados, representantes, colaboradores y terceros que proveen la página de todo tipo de pérdida y responsabilidad por todos los compromisos, costos y gastos, incluyendo honorarios legales, que resulten de cualquier reclamo o alegación contra el usuario de violación alguna por parte de el usuario incluyendo, sin limitación, incumplimiento de sus obligaciones bajo este acuerdo o de cualquier ley que gobierne los materiales aquí descritos.

CONCURSOS Y PROMOCIONES
RUMBACARACAS.COM y/o sus patrocinadores periódicamente auspician concursos y promociones que podrán ser objeto de aplicación online. Para participar de tales concursos y/o promociones, el usuario representa y garantiza que cumplirá con las bases y reglas oficiales que aplican a dicho concurso o promoción.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a informar a cada usuario de nuestra política de privacidad. Para tal fin es que ofrecemos esta declaración para informar a los usuarios que reservamos el derecho de recoger, utilizar y compartir la información personal, entendiendo como tal el nombre completo, el número telefónico, fecha de nacimiento, y la dirección de e-mail de cada usuario. Nos reservamos el derecho de cambiar o alterar esta política de privacidad cuando así se considere necesario, por eso sugerimos una constante revisión de la misma.

ENLACES
La página podrá proveer enlaces a otros locales. RUMBACARACAS.COM no controla el contenido ni los servicios que se encuentran en otros locales. Por lo tanto, el usuario acuerda que RUMBACARACAS.COM no será responsable y bajo ninguna circunstancia RUMBACARACAS.COM asumirá o tendrá algún tipo de responsabilidad sobre ninguna clase de daño o pérdida resultante del contenido y/o servicios disponibles por dichos locales.

 

EVENTOS DEL MES