miércoles

19

December

2018


Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido oficialmente

Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido oficialmente

Esta noche muchos corazones que aún albergaban esperanzas, se han roto. Hordas de beliebers han llorado desesperadamente por la noticia: ya es oficial, Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido.

El anuncio se ha hecho como se debe entre las grandes celebrities, con unasimágenes robadas y difundidas mundialmente en exclusiva. la web TMZ difunció fotos de la modelo e influencer de 22 años, hija del actor Stephen Baldwin, en bikini disfrutando de unos días de vacaciones en las Bahamas y -¡oh, sorpresa!- luciendo un anillo con un tremendo pedrusco de diamante que hizo saltar todas las alarmas.

El filtrado de las imágenes, en cualquier caso, no ha sido fácil. De hecho, ha sido imposible conseguir imágenes del momento de la petición de mano. Los guardaespaldas del cantante canadiense de 24 años se aseguraron con celo de que no hubiera móviles operativos grabando el momento del compromiso.

Según TMZ: "Todo el mundo se encontraba en el restaurante bailando salsa cuando los guardas de seguridad de Justin Bieber pidieron que dejaran sus teléfonos lejos porque algo muy especial iba a ocurrir".

El padre de Justin Bieber, entusiasmado por el próximo capítulo

Casi nadie del círculo cercano de la pareja se ha mencionado la feliz noticia a lo largo del fin de semana, si bien el padre de Justin, Jeremy Bieber, publicó un post en Instagram con un mensaje algo críptico dirigido a su hijo: "¡Entusiasmado por el próximo capítulo!" con una imagen de su hijo sentado y mirando el crepúsculo.

Todo hace presagiar que la futura boda será el acontecimiento del año, capaz de eclipsar la 'royal wedding' de Enrique y Meghan, si bien, no han transcendido aun noticias sobre la fecha del feliz enlace.

 

 

Por: Augusto Isern

 

EVENTOS DEL MES