jueves

18

October

2018


Una niña de 9 años, en rehabilitación por ser adicta al videojuego 'Fornite'

Una niña de 9 años, en rehabilitación por ser adicta al videojuego 'Fornite'

La adicción a 'Fornite', el nuevo videojuego de moda, ha llegado a su límite. Una niña de 9 años ha ingresado en rehabilitación por su adicción al juego electrónico más famoso del momento.

Los hechos han ocurrido en Reino Unido y, según asegura The Mirror, la pequeña "estaba tan enganchada que ni siquiera iba al baño", confesó su madre.

Sus padres no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que la profesora de la menor contactó con ellos. Les informó de que sus notas estaban bajando considerablemente y les confesó que se quedaba dormida en las clases, estaba muy cansada.

Tras comprobar los padres en los movimientos de su tarjeta que había pagos regulares a Microsoft con su tarjeta de crédito, decidieron que sólo podría jugar tres horas semanales... Hasta que se percataron de que la menor esperaba a que sus padres se quedasen dormidos para poder ir al salón a jugar a 'Fornite'.

"Insto a todos los padres a que sepan lo que este juego puede hacer, cómo mata a los niños pequeños y podría arruinar vidas", ha comentado la madre de la niña.

EVENTOS DEL MES