jueves

18

October

2018


Avicii es enterrado en un funeral íntimo dos meses después de su muerte

Avicii es enterrado en un funeral íntimo dos meses después de su muerte

Tim Bergling, conocido como Avicii, fue enterrado el pasado viernes en una ceremonia íntima en el cementerio Skogskyrkogarden, al sur de Estocolmo, dos meses después de su muerte.

La familia no quería una afluencia masiva de admiradores por lo que no fue hasta el pasado lunes cuando su agente difundió la noticia: "Tim Bergling fue enterrado el viernes con la única presencia de su familia y amigos más cercanos".

Un mes después de su muerte, que fue el pasado 20 de abril, la familia ya dejaba claras sus intenciones respecto al funeral después de que miles de admiradores pidieran detalles acerca de él:

"La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado y a él solo acudirán las personas más cercanas a Tim. Todos ellos piden a los medios que respeten esta decisión, No se dará más información a este respecto".

Jesse Waits, uno de sus amigos íntimos, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece una hoja con el nombre real del DJ, su fecha de nacimiento y la de su fallecimiento, junto a un pétalo de rosa.

EVENTOS DEL MES