miércoles

15

August

2018


El regreso de Los Daltónicos

El regreso de Los Daltónicos

El grupo venezolano vuelve a los escenarios desde España, en donde realizarán un show acústico en Gramas Arts, en el after party del concierto de Caramelos de Cianuro, contagiando al pueblo español con su música, valores tan característicos y progresistas.

Caracas, mayo 2018 – Los Daltónicos es una agrupación de Indie-Rock conformada por cuatro jóvenes venezolanos quienes vienen a demostrar, con un estilo muy particular, su visión propia del mundo a través de su música.

En el año 2014, lanzan al mercado venezolano su primer álbum “Supernova”, el cual cuenta con 9 temas. Se caracteriza por tener mucha potencia y dinamismo. Temas como “La Despedida” contó con un video promocional y contiene el espíritu del disco y además refleja la esencia del grupo y “Reino de Papel” con su video lirycs, fueron la bandera de su primero disco.

En 2016 realizaron su gira “El último día en la tierra” donde tuvieron la oportunidad de recorrer varias ciudades del país, presentándose en teatros como el Teresa Carreño y participando en el festival “Viva Rock Latino”.

Los Daltónicos son defensores de la vida, la libertad, la paz, la esperanza y el amor. Su música es rock con contenido filosófico “creemos en una sociedad libre, una sociedad capaz de decidir su destino. Con nuestra propuesta musical queremos que cada individuo experimente nuestra perspectiva del mundo a través de matices filosóficos que abarcan temas como el ser, a existencia, la moral y la libertad”, comentaron.

Actualmente, Los Daltónicos se encuentran trabajando en colaboraciones con varios talentos venezolanos, con el objetivo de impulsar el mismo. Para este año, lanzarán otros sencillos, bajo la misma línea filosófica que los ha caracterizado. Adicionalmente tienen planificado varias presentaciones en España y en México.

Para mayor información, síguenos en:

@LosDaltonicos
@DaltonicosMusica

EVENTOS DEL MES