miércoles

19

December

2018


Wizzard se apoderó del escenario mexicano en el Festival Medusa

Wizzard se apoderó del escenario mexicano en el Festival Medusa

El Dj, productor y compositor venezolano Wizzard,  se presentó en los escenarios de Medusa Festival ante más de 100 mil personas y a través de un concepto que puso a trabajar la creatividad de los asistentes con sus  escenarios de fantasía.

Puebla fue la sede que recibió a 100 mil personas que pudieron disfrutar de este evento, totalmente dirigido a los amantes de la música electrónica y sus variedades de estilos. En esta edición, el motivo fue “Jungle Carnival”, en el que cada puesta en escena invitó al público a adentrarse en una selva, con increíbles cascadas de agua, humeantes volcanes y gigantescas figuras de animales exóticos.

Medusa Festival se caracteriza por reunir a DJ’S  de la escena electrónica, techno y house en cada una de sus ediciones. Este año la temática exótica  contó con más de cuatro escenarios entre los que destacaron Gorillaz Kingdom y Shark Attack.

 

Wizzard  quien ha demostrado su  pasión por el género electrónico específicamente por el progressive house , el future bass y el big room, con fusiones del pop y otras tendencias actuales fue uno de los DJ´s participantes que tuvo la casa llena en su performance.

EVENTOS DEL MES