viernes

22

June

2018


Museo del Helado en Miami

Museo del Helado en Miami

MUSEUM OF ICE CREAM – MIAMI - Por Isabela Isern (@infrarroja)

Un “museo” hecho para Instagram

El Museum of Ice Cream es uno de los museos más instagrameados en los últimos meses, y tiene sentido pues pareciera hecho expresamente para tomarse fotos y subirlas a Instagram.

En realidad, de museo no tiene mucho. Hay un poco de información y hechos reales relacionados con el helado, pero nadie los lee. Lo que realmente vas a ver son millenials, influenciadores y familias, todos con sus cámaras esperando su turno para poder tomarse la foto perfecta para sus redes sociales.

Si lo que quieres son fotos para tu Instagram, entonces los $38 que cuesta la entrada, valen la pena. Elige bien tu outfit y aprovecha cada uno de los pisos y cuartos llenos de fondos interactivos.

Aquí van las fotos que pude tomar para mis redes sociales:

 

En la piscina de sprinkles (Lluvia de colores). No, no son sprinkles de verdad, son de plástico, no se pueden comer y además se meten por dentro de la ropa. ¡Estuve viendo sprinkles en mi casa durante toda una semana!

 

 

En cada piso te dan diferentes helados para probar (si, incluído en el precio de la entrada) Pero en mi opinión tienen sabores muy básicos. Chocolate, vainilla, banana… Imaginaba algo un poco más exótico como Pistacho con galleta María o algo por el estilo.



 

 

EVENTOS DEL MES