jueves

18

October

2018


Brad Pitt y Halle Berry, ¿rumor interesado o romance a la vista?

Brad Pitt y Halle Berry, ¿rumor interesado o romance a la vista?

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos de la historia reciente de Hollywood. El status de megaestrella de ambos les convirteron en foco de todo tipo de informaciones, rumores y desmentidos. El morbo estaba servido y muchos se frotaron las manos esperando ver una guerra de declaraciones que sacaría a la luz los trapos sucios de una relación que parecía idílica.

Pero, desde que el amor se terminó para los 'Brangelinos', muchos han sido los rumores sobre una nueva relación que han apuntado a alguno de ellos, sobre todo a él. Ahora, tras los comentarios sobre posibles affaires con la británica Ella Purnell, la francesa Marion Cotillard o la estadounidense Kate Hudson, entre otras, un nuevo rumor corre como la pólvora por los mentideros de Hollywood: Brad Pitt y Halle Berry podrían estar viviendo un apasionado romance a tenor de las informaciones que apuntan que han tenido varios encuentros secretos en un hotel.

La revista australiana NW apunta que han sido vistos cenando y han mantenido encuentros en uno de los los bungalows del Hotel Bel Air. En breve, veremos si la relación se consolida o ha sido un fugaz romance fugaz para animar el comienzo de 2018. En cualquier caso, tanto Berry, de 51 años, como Pitt, de 54, podrían estar dando un nueva oportunidad al amor. En breve, más.

EVENTOS DEL MES