sábado

26

May

2018


Destacados

Extrañas maneras para superar una separación

Extrañas maneras para superar una separación

Superar una separación no es sencillo, sobre todo cuando se vivieron muchas experiencias juntos por varios años. Pero esto no significa que sea imposible olvidar a esa persona…

Los consejos más utilizados para superar a esa persona son bloquearlo de todas las redes sociales, no hablarle más nunca y hasta pretender que esa relación nunca existió.

Te puede interesar: 7 razones detrás de una ruptura, según la ciencia

Pero si lo que buscas es olvidarlo por completo y de una manera rápida te mostramos estas tácticas poco tradicionales que te ayudarán a superar esa relación.

Extrañas maneras para superar una separación

No estamos hablando de un juego o una herramienta para encontrar citas, sino una app que te ayudará a curar ese corazón roto.

Existen varias aplicaciones que son perfectas para aquellas personas que acaban de terminar una relación. Puedes probar con Mend, un entrenador profesional que ayuda a superar las pérdidas. “Esta app es como tu mejor amigo que nunca se molesta de escucharte hablar de tu separación. Todos los días, Mend se pone en contacto contigo y te guía para que sanes paso a paso”.

Otra herramienta que es muy útil en estas situaciones es Rx Breakup. La app te ayuda a superar una relación o una obsesión a través de ejercicios o actividades.

Ve a un museo

Aunque no lo creas existe un museo para las relaciones rotas llamado The Museum of Broken Relationships. Se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos y es una excelente opción para dejar atrás esos malos recuerdos.

Pero si no vives en ese país, puedes visitarlo a través de su portal web donde podrás ver algunos recuerdos de relaciones que no funcionaron. Dentro del establecimiento se pueden ver algunos implantes mamarios, tostadoras viejas o tacones, cada una con una historia de amor que no se concretó.

Lleva una peluca

Una de las cosas que la mayoría de las mujeres hacen al terminar una relación, es hacerse un cambio drástico en el cabello. Lo cual suena bastante positivo, pero cuando nos dejamos llevar por las emociones terminamos con un horrible corte o un color nada favorecedor.

Para darle un mejor toque a este cliché puedes optar por una peluca, no es necesario que tu cabello pague por esa situación. Ve a una tienda y escoge la que más te guste, lo mejor de todo es que no maltratarás a tu melena.

Quema tus emociones

No estamos hablando que debas ir al gimnasio para eliminar tu rabia, en cambio solo debes escribir lo que sientes. Una forma muy positiva es demostrar lo que sientes porque si te lo guardas solo lo pagará tu organismo.

Así que compra una libreta y escribe cómo te sientes todos los días. Puedes redactar cartas para tu ex -que obviamente no enviarás- donde digas lo que nunca pudiste decirle en la cara.

Cuando la termines solo tienes que quemarla, así eliminarás esos pensamientos negativos de tu vida y sentirás que lo estás dejando ir para siempre.

Ayuda a los demás

No es solo beneficioso para ayudarte a olvidarlo sino que mejoras tu espíritu y tu karma. Debes tener tu vida en perspectiva, puede que en ese momento sientas que te “quieres morir” que “no ves una solución” pero existen personas que tienen mayores problemas.

Realiza voluntariado y obras de caridad en tu comunidad, te sentirás muy bien al recibir y devolver todo el amor que te darán esas personas. Lo mejor de todo es que harás bien y te ayudará a superar una separación.

 

Via: El Nacional

EVENTOS DEL MES