jueves

18

October

2018


Regresa el WAMM SESSIONS al Centro Cultural B.O.D

Regresa el WAMM SESSIONS al Centro Cultural B.O.D

Los espacios de la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D, se llenaran de buena y nueva música el próximo viernes 16 de febrero, con las agrupaciones caraqueñas Guataro, Bridges y la cantautora Fedora Di Polo.

 

Guataro, un cuarteto formado en octubre de 2016 de la unión de Tomas Arias (bajo) y Daniel Colombo (batería) donde con el tiempo se fue incorporando Guillermo Díaz (voz y guitarra) y Erick Díaz (guitarra), emprendieron la grabación de su primer material de corte EP próximo a estrenar en Marzo de 2018 donde se pueden apreciar sonidos rock con rasgos de los años 60´s y 70´s y electrónicos.

 

Bridges, integrada por Andrés Maldonado (voz y guitarra), Vincenzo Andretta (batería), Andrés Mata (guitarra) y José Moreno (bajo) con sonidos caracterizados por el rock y la psicodelia quienes estrenaran próximamente sencillo promocional.

 

Fedora Di Polo, cantante, guitarrista y pianista desde temprana edad ha empezado a desarrollar su carrera de solista, con diversas presentaciones en la ciudad de Caracas y el Festival Zaperoco de la Universidad Simón Bolívar ahora lleva su Rock-Folk-Pop a los WAMM Sessions.

 

Desde mediados del 2017 WAMM Sessions se ofrece como un espacio de encuentro y de disfrute de propuestas de músico emergentes venezolanos donde ofrecen un show íntimo y donde todos aquellos entusiastas de la música pueden conocer nuevos proyectos.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com y taquillas del B.O.D.

Para mayor información:

Facebook.com/wearewamm

Twitter.com/wearewamm

Instagram.com/wearewammamm

EVENTOS DEL MES