lunes

18

December

2017


Destacados

Danny Masterson (‘That 70’s Show’) finalmente es despedido de Netflix tras acusaciones de violación

Danny Masterson (‘That 70’s Show’) finalmente es despedido de Netflix tras acusaciones de violación

Netflix ha decidido despedir a Danny Masterson, luego de que más de 40.000 personas realizaran una petición para que se dejase de transmitir The Ranch si el actor continuaba en la serie.

Un portavoz de Netflix dijo que el lunes fue el último día de Masterson en el programa, también añadió que The Ranch regresará a nuestras pantallas a principios de 2018 sin él.

La cuarta parte de The Ranch se estrenará en Netflix el 15 de diciembre, por lo que la serie deberá tener una reestructuración debido a que Mastersonprotagoniza la serie junto al actor Ashton Kutcher. No obstante, se espera que Masterson no aparezca en ningún episodio publicado luego de esta fecha.

Por otro lado, la salida de Masterson se produce luego de que una de las víctimas enfrentara en publico al ejecutivo de NetflixAndy Yeatman, sobre el silencio de la plataforma streaming con respecto a las acusaciones en contra del actor. A esto, Yeatman respondió que Netflix no creía las denuncias que se le imputan al actor.

Esta declaración causó indignación por parte de los fans de la serie, quienes tildaron a Netflix de hipócritas, luego de despedir a Kevin Spacey por su mala conducta. Cabe resaltar que Masterson también es el productor ejecutivo de la serie y aunque no sabemos si seguirá en ese cargo, The Ranch continuará sin él.

También recordemos que Dany Masterson fue acusado por cuatro mujeres de violación y actualmente está siendo investigado por el departamento de policía en Los Ángeles.

 

Por: Cochinopop

EVENTOS DEL MES