lunes

18

December

2017


The Floating Seahorse, las casas más exclusivas de Dubái son flotantes

The Floating Seahorse, las casas más exclusivas de Dubái son flotantes

El grupo Kleindienst Group ha hecho realidad uno de los sueños para las grandes fortunas del mundo, vivir en una exclusiva casa flotante en Dubái, el lugar del mundo donde los sueños, si el bolsillo lo permite, se hacen realidad.

En contraste con el lugar del mundo donde está la torre más alta del mundo o las instalaciones para esquí indoor más impresionante del planeta, ahora puedes vivir bajo el mar.

Se van a construir 42 de estas estructuras que, fundamentalmente, son una suerte de embarcación sin propulsión. Estas viviendas son parte del proyecto 'The Heart of Europe' ('El corazón de Europa'), aspecto destacado del complejo 'The World', a cuatro kilómetros de la costa de Dubái y próximo a las famosas palmeras.

Las estructuras flotantes tendrán alrededor de 160 metros cuadradosdistribuidos en tres niveles: cubierta que hará las veces de terraza, una planta a nivel del mar con las estancias habituales en una residencia convencional y una planta bajo el agua, donde se ubican el dormitorio principal y el baño, ambos con grandes ventanales para lograr las mejores vistas submarinas.

Cada vivienda, con un precio aproximado de 2,5 millones de euros, está dotada de la tecnología más avanzada y sus propietarios,a demás, tienen la posibilidad de contar con un mayordomo y un chef personal.

EVENTOS DEL MES