lunes

20

November

2017


Destacados

Beyonce será una de las estrellas de la nueva versión de "El Rey León"

Beyonce será una de las estrellas de la nueva versión de "El Rey León"

Disney confirmó la participación de Beyoncé y además reveló el reparto completo que se encargará de darle vida a los personajes de la película.

La cantante le brindará su voz al personaje de Nala en la nueva versión del clásico, El Rey León (1994) que prepara el cineasta Jon Favreau, según informó la compañía cinematográfica a través de un comunicado de prensa.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Desde Disney Live Action, el nuevo El Rey León del director Jon Favreau viaja a la sabana africana donde nacerá un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene planes propios. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resultó en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que le pertenece por derecho.

Por otro lado, Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se encargará de doblar a Mufasa, y Chiwetel Ejiofor le pondrá la voz a Scar. Mientras que John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timon) son otros de los artistas involucrados en la película.

El estreno de El Rey León está previsto para el 19 de julio de 2019.

Escucha acá Voy a ser el Rey León

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES