lunes

20

November

2017


Y salen más "denuncias" contra Kevin Spacey

Y salen más "denuncias" contra Kevin Spacey

Tras la denuncia pública del actor Anthony Trapp en a que señalaba haber sido víctima de acoso sexual de Kevin Spaceyya son varias las personas que acusan al actor de 'House of Cards' de haberles acosado sexualmente.

El actor mexicano Roberto Cavazos publicó su testimonio a través de su página de Facebook. "Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey", explica. Y continúa diciendo que "parece que solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Eran tan común que se volvió un chiste local".

En defensa de Spacey, estas acusaciones están cruzando la línea entre acoso y lo que en Venezuela conocemos como el “chanceo”. Se hace bastante difícil de entender dónde termina uno y empieza el otro.

Además del de Cavazos, se han publicado varios testimonios de personas anónimas que cuentan lo mismo. Un camarero al que Spacey regaló un reloj valorado en más de 6.000 euros por no contar un episodio de acoso, o un hombre que ha confesado despertarse abrazado al actor tras haber pasado el fin de semana juntos en 1984 cuando solo tenía 16 años. 

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES