lunes

20

November

2017


El concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona (próximamente)

El concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona (próximamente)

Foo Fighters, una de las bandas de Rock'n'roll más grandes de todos los tiempos, editará este 15 de septiembre su nuevo álbum, 'Concrete And Gold'.

La banda que lidera Dave Grohl estará presentando al día siguiente del lanzamiento en Barcelona este nuevo disco después de más de 15 años sin tocar en la ciudad. Será en un super secret show (¿¡suena excitante verdad!?) sólo para los fans que consigan sus entradas mediante invitación a través de los partners oficiales o con la reserva y compra del CD o LP en distintos clientes.

Tras el lanzamiento del exitoso 'Run' -canción nominada a un MTV Video Award y número 1 en la lista Mainstream Rock-, Foo Fighters desvelaron a finales de agosto un segundo tema candidato a Himno del 2017: 'The Sky Is A Neighborhood', descrito por Grohl como "lo mejor que hemos hecho a nivel de sonido". Y este mismo jueves le tocó el turno a 'The Line', otro auténtico bombazo que forma parte de este 'Concrete and Gold'. La canción está disponible de manera inmediata con la reserva del que será su noveno álbum de estudio.

'The Line' es una melodía propulsora que lleva la firma indiscutible de Foo Fighters, con una letra sentida y apremiante y un estribillo entusiasta. El compositor Dave Grohl la describe como "una búsqueda de esperanza en esta época que nos toca vivir, en la que sientes que tienes que luchar por tu vida a cada momento, y que te lo juegas todo".

La gira estadounidense arranca el 7 de octubre con el festival de la banda, Cal Jam 17, en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino (California): un espectáculo de rock'n'roll al 100% y de 12 horas de duración, con la participación de Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills y muchos más.

Pero antes estarán en Barcelona, con ese espectáculo para aquellos afortunados que se hagan con una invitación.

Fuente: Tiramillas

 

EVENTOS DEL MES