viernes

26

May

2017


Director Jordan Peele rechaza hacer un live-action del anime Akira

Tras la salida de su exitoso debut direccional en la pantalla grande con el film de horror “Get Out“, con la que consiguió recaudar más de 214 millones de dólares, Jordan Peele fue tomado en cuenta por Warner Bros para llevar a cabo su muy esperado live-action del manga Akira.

Desafortunadamente, Peele se ha negado a dicha posibilidad y conversando con Blumhouse.com explicó sus razones. “Akira es una de mis películas favoritas, y creo que obviamente la historia justifica un presupuesto tan grande como se pueda soñar. Pero la verdadera pregunta es: ¿Quiero hacer material preexistente, o quiero hacer contenido original? Al final del día, quiero hacer cosas originales”.

Por otro lado, de acuerdo con THR, el director está trabajando en otro thriller social, el cual escribirá, dirigirá y producirá él mismo, tal como hizo con Get Out. Si aún no la has visto acá les dejamos su tráiler:

Akira se mantiene como una de las películas animadas de todos los tiempos. Esta cinta dirigida y escrita por Katsuhiro Otomo estrenó en 1988 y aún conserva muchos seguidores de culto alrededor del mundo. Es considerada como el mejor anime jamás producido en Japón. 

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES