martes

26

September

2017


The Rock y Vin Diesel arreglan diferencias y estarán en ‘Rápidos y Furiosos 9’

The Rock y Vin Diesel arreglan diferencias y estarán en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Aunque ambos actores tuvieron varios roces durante la grabación de ‘Rápidos y Furiosos 8’ (2017), las dos estrellas de la saga estarán en la próxima entrega.

El año pasado, TMZ publicó una serie de artículos sobre la tensa relación entre Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Vin Diesel en el set de grabación. Incluso se llegó a especular que alguno de los dos no regresaría para la siguiente película.

Dichas informaciones aseguraban que The Rock no estaba contento con la conducta tan poco profesional de Vin Diesel, quien supuestamente paró la producción en muchas ocasiones para descansar en su remolque.

Otras fuentes alegaban que era una disputa entre los egos de ambos actores. Luego se dijo que todo era un montaje para publicitar la película, la cual será la primera entrega que no contará con la presencia de Paul Walker.

Siendo Diesel el artista con más peso dentro de la franquicia de velociad, parecía que The Rock iba a tener que abandonar el barco. Sin embargo, luego de varias reuniones privadas, parece que limaron asperezas puesto que los dos actores han confirmado su presencia en ‘Rápidos y Furiosos 9’, cuya fecha de estreno en cines es el 19 de abril de 2019.

Actualmente en cartelera, ‘Rápidos y Furiosos 8’ está batiendo récords de taquilla. Échale un ojo al trailer.

Fuente: Cochinopop

EVENTOS DEL MES