lunes

20

November

2017


5 tips para rumbear con éxito

5 tips para rumbear con éxito

Para los venezolanos un buena rumba es esencial, por ella la vida nocturna es cada vez más activa y diversa. Hay de todo para todos los gustos: Teatro Bar, Holic, La Quinta, Sawu, Le Club, Marbella, entre otros.

Sitios siempre habrá para rumbear, pero al final de la madrugada lo importante que la hayas pasado bien. Por ello, te invitamos a descubrir nuestros 5 tips para una rumba exitosa y sin ningún tipo de incovenientes.

1) Varias cabezas rumbean mejor que una

No salgas solo, llégate con tu grupo. Primero, que deprimente ir solo y, segundo, debido a la inseguridad es mejor estar acompañado. Un grupo es lo ideal pero si todos te dejaron mal, al menos ve con tu mejor amigo o amiga.

2) Barriga llena, borracho contento

Regla de oro: cenar antes de salir a rumbear. Cómete algo como para que no termines rascado y escribiendóle a tu ex. Algo ligero, tampoco te vayas a atapusar de comida que luego será parte de la pista de baile. Mínimo un perro ahí en Las Mercedes para que vayas relajado.

3) Déjate de experimentos locos

Cerveza + vodka + ron + tequila = ¿qué pasó ayer? parte 1, 2 y 3. Decide que vas a tomar y muere con eso, porque ponerse a mezclar es lo peor que puedes hacer. Se consumen mayores cantidades de alcohol en un índice más rápido e incrementan las posibilidades de intoxicación.

4) Asegura la ida y vuelta

Antes de planear la rumba, cuadra el carro primero. Con quien vas llegar y con quien te vas a ir. Pero si ya tienes carro, estaciónalo cerca, o págale al tipo que los cuida, no seas pichirre. Y dale la cola a tus panas, que después no sabes cuando la necesites.

5) Condones y efectivo

Condones y efectivo son siempre los salvavidas por si sales buscando coronar esa noche (o lo encuentran en el camino) y efectivo para el taxi de regreso a casa en el peor de los casos.

Fuente: La Estrella de Panamá

EVENTOS DEL MES