jueves

22

June

2017


Orlando Bloom y Keira Knightley regresan en la nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Orlando Bloom y Keira Knightley regresan en la nueva película de ‘Piratas del Caribe’

Lo que significa que, por primera vez desde ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’ (2007), todos los personajes principales de la saga aparecerán en la pantalla gigante juntos. PROMETE Y MUCHO.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ marcará el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley como Will Turner y Elizabeth Swann, respectivamente. El elenco de la película también incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbossa y Kevin McNally como Mr. Gibbs, los cuales son los únicos personajes/actores que han participado en todas las entregas de ‘Piratas del Caribe’.

Will, Elizabeth, Jack, Barbossa y Gibbs se verán amenazados por el misterioso capitán Armando Salazar. Interpretado por el actor español Javier Bardem, este nuevo enemigo ha escapado del Triángulo del Diablo junto a su armada española fantasma decidido a saldar cuentas pendientes con Jack Sparrow y matar a todos los piratas del mar. Para detenerlo, Sparrow tratará de encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor total control sobre los mares.

Inspirada por la primera película (la mejor en nuestra opinión), ‘Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra’ (2003), la nueva entrega ha recibido críticas positivas. Dato curioso: el ex integrante de Los Beatles, Paul McCartney, tendrá un cameo en la cinta. No es la primera vez que un cantante aparece en la saga. El guitarrista de Los Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre de Jack Sparrow en las dos películas anteriores. Así que, ¡sexo, piratas y rock and roll!.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ llegará a las salas de cines el 26 de mayo y aquí les dejamos el último teaser oficial de la película:

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES