lunes

20

November

2017


Actualidad, Destacados, Sexy News

5 mitos sobre la disfunción eréctil

5 mitos sobre la disfunción eréctil

La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Traducción: no se te para y te deja mal.

Y como con todo tema relacionado con el sexo, existen mil y un mitos sobre ello. Son muchos, así que hoy te contaremos los 5 mitos más comunes de la la disfunción erectil, más 5 sinónimos de mentira porque somos así de chéveres pues. Conocimiento y vocabulario activos.

Solo le pasa a los viejos

¡ESAS SON PURAS MENTIRAS! La incapacidad de tener erección firme para sostener una relación sexual satisfactoria se puede presentar en personas jóvenes; incluso se estima que 10% de los hombres entre 18 y 40 años presenta algún grado de DE.

El pana no está interesado en ti

¡PURO CUENTO! El hombre puede estar muy excitado y desear un encuentro íntimo con todas sus fuerzas, pero su organismo no es capaz de responder a este estímulo. Así que deja el show, mujer.

¡EMBUSTE! Esta práctica es normal y no ocasiona DE, así que choca esos cinco. Lo que sí es un problema, es cuando te gusta más hacértela que tener relaciones sexuales con tu pareja. En ese caso, tu sabrás.

Se cura sola

¡ENGAÑO! Cuando un hombre presenta disfunción eréctil, no basta con “ponerle ganas” a la cosa, pues necesita asesoría médica, a fin de encontrar la causa que la genera e iniciar el tratamiento adecuado.

Los medicamentos para la DE son afrodisíacos

¡NO TE CAIGAS A COBAA los afrodisíacos se les atribuye la propiedad de elevar el deseo sexual, pero no es el caso de estos fármacos, ya que su función consiste en mejorar la circulación de sangre al pene para lograr la adecuada erección que permita una relación sexual satisfactoria.

Fuente: Tiramillas

EVENTOS DEL MES