jueves

22

June

2017


13 Leyes de Murphy en el sexo

13 Leyes de Murphy en el sexo

Les decimos las “13 leyes de Murphy en el sexo” porque este tipo de ley es una ley sumamente diferente al resto, ya que generaliza TODAS aquellas cosas malas que nos pueden pasar, sin siquiera poder evitarlo. Tal como su regla establece: “Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal”.

Así como esta ley “maligna” dice, nadie entiende por qué pasan estas cosas, y menos cuando suceden al tratarse de sexo, ya que suceden cuando menos te las esperas y cuando mejor la estás pasando.

Planeas una jugada, pero la vida se encarga de frustrarte y cambiarte las señas en un dos por tres. Y cuando suceden…lo único que puedes pensar es: “Co*o, ¿por qué a mí? “

Estas leyes las consideramos las 13 leyes apocalípticas que conducen el destino sexual de cada persona en este mundo. 

 

  • Usar la ropa interior con huecos y con la liga vencida justo el día que la persona que más te gusta te pide tener relaciones sexuales.

 

  • Si por fin logran tener la posibilidad de estar juntos un fin de semana completo, sin tareas y de terceras personas…. En esos días ella tendrá la menstruación.

 

  • Eres un semental con todas tus parejas, pero ‘irónicamente’ con la chica que más te gusta, que de verdad quieres… tu “amiguito” muere a mitad de camino, dejándose mal y tú teniendo la vergüenza del mundo. Recuerda que tu desempeño sexual será inversamente proporcional al deseo que tengas de concretar dicha relación.

4. O cuando más quieres aguantar el orgasmo o la eyaculación más rápido viene.

5. El fastidioso sonido de ‘wiki wiki’ de la cama y sus gemidos serán más fuertes el día que la casa esté en absoluto silencio y llena de gente.

6. O justo cuando alguno de los dos está llegando al súper orgasmo, alguien random toca la puerta y se disparan los nervios. El destino abre dos caminos: parar y matar todo el mood, o seguir y estar expuestos a que abran la puerta y los vean en plena acción. :O

Ese pequeño infarto que te da mientras se están matando…

7. La próxima vez que necesites un preservativo descubrirás- cuando ya todas las farmacias estén cerradas- que no tienes ni uno.

8.Después de saber esto también te acordarás que mientras más fuerte es la excitación, más aumenta la probabilidad de haberte olvidado comprar más preservativos.

Y la cosa se estaba poniendo buena, vale.

9. Sin embargo, el día que tengas condones hasta para regalar…. No tienes a nadie con quien tener relaciones

10. Si eres hombre, en algún momento de su relación tu novia te habrá reprochado el porqué SIEMPRE te quedas dormido. Cosa que es súper natural en ustedes los chicos. Sin embargo EL DÍA que decides mantenerte despierto, acariciarla y abrazarla después de tener sexo… ese día ELLA se dormirá.

11. O si eres mujer, entenderás que cuando le proporcionas a tu hombre todas las señales evidentes para que sea más cariñoso y menos brusco, ÉL no entiende. Pero cuando quieres un macho vernáculo, este será súper tierno, y poco sexy. Y así sucesivamente. Mientras más quieras algo, la cosa será al revés. #Típico

12. Siempre estas asead@, pero el día que decidiste no afeitarte allá abajo y dejarlo para después… ESE día, amig@, tendrás relaciones sexuales.

13. El día que te higienizas más para tener sexo, necesariamente ese día no lograrás tu objetivo, pero justo cuando no te higienizas un c*rajo ese día sí es tu día, amig@. “La higiene de tus partes intimas es inversamente proporcional al deseo sexual de tu pareja”

No te molestes ni te frustres mucho si el encuentro sexual o amoroso sale mal. Disfrútalo igual, porque es probable que el próximo salga peor.

Por: @Macipy 

 

Si quieres leer completa esta lista y encontrarte con esa ley de Murphy que seguro te ha pasado a ti, visita este link: Breinguash - 13 leyes de Murphy en el sexo

EVENTOS DEL MES