domingo

26

February

2017


Esta actriz de Harry Potter se desnudó para Playboy

Esta actriz de Harry Potter se  desnudó para Playboy

Scarlett Byrne será la nueva chica Playboy en la edición de marzo y abril de la revista. Así lo ha asegurado la actriz británica, popular por encarnar a Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica de Harry Potter. La actriz, de 26 años, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen muy sensual que le hicieron durante la sesión de fotos .

“Estoy muy feliz de formar parte de la publicación de marzo y abril, la sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula ‘La Mística feminisca’”, añadió a la instantánea. La imagen en blanco y negro muestra a la intérprete de espalda a la cámara, en lo que parece un balcón. Scarlett mostró su cara alegre mientras cubría a medias su cuerpo con una sábana de seda.

También te puede interesar: Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas

“Seré el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error”, ha manifestado Cooper Hefner, a través de un comentario publicado en su perfil de la red social Twitter.

Publicación de la actriz Scarlett Byrne, donde explica que participará en el número de Playboy que recuperará los desnudos.

Con información de La Vanguardia. 

Noticias Similares
Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas

Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus po...

14.02.17 / Sexy News / Comentarios
En su opinión, Playboy ha promovido, durante su existencia, la "conversación saludable" sobre el sexo mientras ha animado el diálog...
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES