viernes

24

November

2017


[Video] Gustavo Elís y Corina Smith estrenan el videoclip de "Novios"

[Video] Gustavo Elís y Corina Smith estrenan el videoclip de "Novios"

Gustavo Elís lanzó su nuevo tema “Novio”, en un segunda colaboración con su actual pareja, la cantante Corina Smith.

Justo el Día San Valentín, el 14 de febrero, la parejita optó por regalarle a su fanaticada, a través de las redes sociales, este tema que celebra su relación amorosa.

El tema, producido por Agustín Zubillaga, cuenta con un videoclip que, al igual que la exitosa canción “Escape”, está bajo la dirección de Nael y Justin, partiendo de las ideas propuestas por Gustavo y Corina.

“Ahora me cuidas, ahora peleamos, cuando te celo es porque te extraño, pierdo el orgullo, si cuelgas yo llamo, me haces reír y nos reconciliamos”, dice esta oda musical a esta famosa pareja de la farándula.

También puedes leer: [Video] Así fue la propuesta de matrimonio de Victor Drijaa Blanca Aljibes

El tema y su video se convirtieron en pocas horas en tendencia, manteniéndose en las posiciones de honor durante al menos 5 horas, demostrando la influencia de estos dos jóvenes talentos venezolanos en el público.

“Con este nuevo hit Gustavo Elís afianza como el artista venezolano más importante del género urbano, con rumbo certero a la internacionalización, de la mano de su nueva firma de manejo D2 Music International”, dice una nota de prensa.

Las redes sociales de Gustavo son @gustavoelis  (Twitter  e Instagram), @gustavoelisvzla (Snapchat), @GustavoElisOfficial (Facebook) y Gustavo Elis tv (Youtube).

Lee también: [Fotos] Estos son los 7 mejores memes de Beyoncé en los Grammys 2017

 

Con información de Últimas Noticias.

EVENTOS DEL MES