Home » Noticias » Music News » Aparece nueva heredera del Rey del Pop

Noticias

  • Compartelo con un amigo
  • Publica una Noticia
  • Subela a Twitter
  • Subela a Facebook

Aparece nueva heredera del Rey del Pop
28.07.10
Comenta »

Una mujer acudió este martes a los tribunales en Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson alegando ser hija no reconocida del "Rey del pop", informó la página web TMZ.



Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.



Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.



Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.



La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.



Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".



En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.



Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista.



aj / Reporte360



Tomado de http://www.reporte360.com/detalle.php?id=42408&c=5



+ info: http://www.reporte360.com/detalle.php?id=42408&c=5

Categoría Music News

¿Y tú que opinas?

Comparte este noticia

Envía por email Compártelo con amig@s

Separa con comas si es más de una dirección de correo

Presiona Control para seleccionar a más de un@