domingo

30

April

2017


Nosotros

RUMBACARACAS.COM es un medio de comunicación independiente, mixto, segmentado y efectivo que cubre, reseña, organiza y vive el entretenimiento de la ciudad a través de diferentes canales: INTERNET, REVISTA, CUADERNO, RADIO y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS; generando una sinergia única con el fin de comunicarse con las personas interesadas en el entretenimiento.

Nuestro éxito se basa en la creatividad, constancia y calidad de nuestros productos. Esas cualidades nos sirven para crear contenidos interesantes y relevantes para nuestro target. Sabemos cual es el contenido que buscan, la forma y el lenguaje que usan para encontrarlo.

En Caracas iniciamos operaciones en diciembre de 1999 con la página web www.rumbacaracas.com. En Julio del año siguiente publicamos la primera revista impresa de distribución gratuita. En el 2008 salió la primera edición del Cuaderno Universitario.

Misión

Nuestra misión es crecer, explorar y aprovechar medios y espacios para seguir llevando lo mejor del entretenimiento y cultura a los Venezolanos.

Visión

Ser la guía de entretenimiento líder en Caracas para hombres y mujeres mayores de 18 años, teniendo un crecimiento contínuo basado en la calidad e innovación de nuestros productos, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes y teniendo un equipo altamente motivado para la obtención de los objetivos.

Valores

Trabajo en equipo
Compromiso con los resultados
Comunicación abierta y honesta

Otras Rumbas:

  • Rumba

    Desde finales de 1999, posicionado como el medio pionero y líder del entretenimiento de los jóvenes de Caracas.

  • Rumba

    Desde el 2005, posicionado como el medio pionero y líder del entretenimiento de los jóvenes de Venezuela.

  • Rumba

    Desde principios de 2009, comenzamos a posicionarnos como el medio pionero y líder del entretenimiento de los jóvenes de Bogotá.

  • Rumba

    Desde finales de 2003, medio web y productora de eventos posicionado en el mercado latino del Sur de la Florida.

EVENTOS DEL MES